Ebrio sujeto amenaza y golpea a su amasia

0

Reynosa, Tamaulipas.-Otro golpeador de mujeres quedo encerrado en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de golpes a su esposa, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El iracundo majadero responde al nombre de Felipe Ángeles Reséndez, de 26 años de edad, con domicilio en calle Villarreal, número 105, de la colonia Anatanahí, siendo detenido por los oficiales Ramiro Ramírez Rodríguez y Pedro Blanco Hernández, quienes atendieron el llamado de auxilio de la quejosa de nombre Anselma Fabián García, de 24 años.

La oficial de barandilla Amancia Ramírez Cruz, señaló que los hechos fueron por la noche antes de las 20:00 horas, cuando llegó el inculpado en completo estado de ebriedad a exigirle que le diera dinero para seguir tomado con sus amigos.

Pero como ella le hizo ver que no tenía, como respuesta la tundió a golpes y la amenazó de muerte, tanto a ella como a su pequeño hijo de un año y de pilón hasta con la familia de ella, por lo que la mujer pidió el apoyo de la policía antes de que fuera a cometer una barbaridad.
De esta manera, el Juez Calificador de turno, no dudó en consignar al mal marido a la Agencia del Ministerio Público, donde le resolverán su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)