Presentará Alcalde al Cabildo propuesta de rehabilitación del Mercado Municipal

Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio e imagen a la ciudadanía del Mercado Municipal 18 de Marzo, se presentará al Cabildo una propuesta para su rehabilitación total, informó el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís.

Dijo que ya se reunió con el representante de los locatarios, Ramón Gómez Narváez, a quien se le mostró cómo quedarán en términos generales los trabajos de reconfiguración, dónde se tiene contemplada la instalación de la red hidrosanitaria, eléctrica, fachada, pisos, azotea, etc.

“Quedaron sorprendidos por la obra, porque el edificio quedará totalmente transformado y sin duda dará otra imagen al centro de la ciudad para brindar un excelente servicio a los usuarios y visitantes”, expresó el alcalde.

Turrubiates Solís, expuso que la construcción tiene un costo de 10 millones de pesos y se espera concluya para antes de que finalice la administración. También se está buscando la manera de que los locatarios aporten una parte ya que es importante trabajar en quipo asociación civil y gobierno, para que la obra quede mucho mejor.

Comentó que se estudia el sitio al que serán reubicados mientras se realizan los trabajos, pero adelantó que el lugar idóneo es la calle 13 de Enero y la parte conocida como “La Ceiba”, ya que esto es parte también del mercado, aunque explicó que hay que reunirse con los comerciantes para plantearlo con ellos.

Finalmente indicó que “no importa que no se termine dentro de mi administración, ya que los recursos ya están destinados y hay un convenio firmado, lo importante es que la obra quede terminada en su totalidad”, concluyó el edil.