Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo recluido en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de golpes a un menor, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió en agravio del menor.
El detenido dijo llamarse Gabriel Ramos Ruíz, de 15 años de edad, quien vive en la calle Silvia, número 815, de la colonia Villas del Roble y quien fuera detenido por parte del oficial Leonel Arredondo Reyes, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de la señora Carmen Islas Contreras, de 40 años de edad, quien vive en la calle Adelina, número 800, de la colonia Villas del Roble quien acudió en representación de su menor hijo de 16 años de edad, quien presenta un hematoma en el ojo lado izquierdo, por lo que acudió a denunciarlo desconociendo los motivos que ocasionó que lo agrediera.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, enviaron al menor al Consejo para Menores Infractores, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan la situación legal del jovenzuelo agresor.


