Reynosa, Tamaulipas.-Par de delincuentes fueron encerrados en una celda de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido acusados por el delito de allanamiento en propiedad ajena y robo, por lo que ahora tendrán que enfrentar las consecuencias por los delitos que cometieron.
Los ahora detenidos fueron identificados como Daniel David Guerrero Urbina, de 23 años de edad, y su amigo Martin Castillo Cruz, de 53 años de edad, ambos con domicilio en la calle J.B. Chapa, número 430, de la colonia Centro quien fueran detenidos por parte del oficial María Guadalupe González Franco y Miguel Hernández.
La queja fue presentada por parte del señor Raúl Armando García Vega, de 23 años de edad, quien vive en la calle Francisco I Madero, número 810, de la colonia Centro quien acusa a los ahora detenidas de haber allanado su vivienda para robar.
Que el quejoso se disponía a dormir, cuando escucho mucho ruido en el exterior de su vivienda y que al verificar lo que sucedía sorprendió a los ahora detenidos que se habían metido a robarle un juego Play Station, una pantalla de Televisión de 40 pulgadas, joya diversa, y la cantidad de 3 mil pesos, informó la oficial de barandilla Amancia Ramírez Cruz.
Fue entonces que tomo su teléfono y le marco a la centro de emergencias para que enviaran una patrulla quienes rápidamente arribaron y buscaron a los hampones quienes fueran detenidos en cuestión de minutos cuando huían por las calles del centro de la ciudad.
Finalmente el Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron a los presuntos ladrones a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal, no se logro asegurar lo robado.