Reynosa, Tamaulipas.-Elvira Mendoza de Elías, esposa de “Pepe” Elías Leal, candidato del PRI a la presidencia municipal en Reynosa, afirmó que la brigada medico-asistencial celebrada en la colonia Voluntad y Trabajo es una muestra de que la unidad debe prevalecer en el trabajo por todo la ciudad.
Al asistir como invitada a la jornada de servicios sociales realizada por el PRI, la esposa de “Pepe” Elías Leal, agradeció la invitación y reconoció el trabajo de fortalecimiento que el partido viene realizando en las colonias populares.
“Gracias por invitarme, les traigo un mensaje y saludo de “Pepe” Elías, me pidió que les anticipara una cordial felicitación a todos los niños de las colonias por el Día del Niño y me pidió que les dijera que él desea que todos los niños alcancen sus sueños y metas, me entusiasma mucho la labor de los organizadores y de los profesionales por compartir sus conocimientos y sapiencia”, dijo.
Elvira Mendoza de Elías, reiteró su reconocimiento al PRI por pasar del dicho al hecho en acciones sociales de beneficio al identificar, en donde estas las necesidades sociales y trabajar en consecuencia para responder a esas necesidades.


