Río Bravo, Tamaulipas.– Al afirmar que los jóvenes representan el 40 por ciento de la votación en Tamaulipas, Roberto Huerta, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) al visitar el municipio de Río Bravo, se reunió con dirigentes de esta ciudad y afirmaron que se encuentran listos para participar en esta contienda local que ya se acerca. coincidieron en señalar que en estos momentos hay una veda electoral, en donde se manifiestan respetuosos de los tiempos.
Los jóvenes contaron con la presencia del profesor Horacio Tovar Cano, Presidente del CDM del PRI y participó en la entrega de nombramientos a la estructura juvenil y se llevó a cabo una convivencia en conocido restaurant de la ciudad.
Roberto Huerta, publicamente le dio las gracias a Margarita García, secretaria general de la Industria Maquiladora en río Bravo por el respaldo y apoyo a la juventud; asimismo reconocido el trabajo de los dirigentes del FJR.
Hablo de que los jóvenes de la nueva generación, esperan espacios importantes, aclararon que ya pasaron los tiempos en donde los jóvenes eran utilizados nadamas para pintar bardas, postes y participaban como cargadores.
Reconoció que en Tamaulipas el primer líder priísta, ha brindado todo el respaldo a los jóvenes, y destacaron que en el estado se cuenta afortunadamente con proyectos jóvenes.
Destaco que en gira de trabajo, ya visitó la mayor parte de los municipios y anuncio que esta por visitar a jóvenes de otras ciudades como Aldama, Tampico y otras más.


