Tampico, Tamaulipas.-La iniciativa privada pide que no pare la obra pública de los tres órdenes de gobierno por cuestión electoral, para que no se altere la vida económica de la zona y que las autoridades encargadas del proceso sean justas.
Benito Torres Ramírez, presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, habló así de este tema:“Que no se paren obras, esperamos que exista la madurez en todos los partidos para ver la mejor manera de hacer ese proceso electoral y a las autoridades electorales para que los lleven de la mejor manera, sean justos y no hagan que los ánimos se exalten por decisiones equivocadas, que no haya insultos”.
Asimismo señaló que el próximo proceso electoral debe ser de altura, sin calumnias porque con todo lo que se está viviendo en la zona no es bueno que aumente el valor negativo en el mismo y que marquen a la región como antidemocrática.
“Creemos que están los elementos dados, ya están escritos de lo que se tiene que hacer y lo que no se tiene que hacer `para llevar a cabo unos procesos con calma. Democráticos y que estos no alteren la poca vida económica, que no alteren la productividad y la comunidad”.