Nuevo Laredo, Tamps.-El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez realizó la supervisión de obra del puente interconexión Madero-Colosio, la cual desahogará el alto flujo vehicular que se genera en esa zona de Nuevo Laredo.
En este recorrido, el jefe de la comuna constató los avances de esta obra que enlazará a la calle Madero con el Bulevar Luis Donaldo Colosio y que tendrá una longitud de 260 metros aproximadamente y serán 170 metros específicamente del cuerpo elevado y 88 metros de los accesos.
Por otro lado cabe mencionar, que será construido en dos etapas, siendo que la primera fase consistirá en la colocación de cimientos y pilotes, los cuales serán mixtos, significando que algunas serán de concreto reforzado y otras de acero.
En lo que respecta a la segunda fase de edificación del puente interconexión Madero-Colosio, será en la instalación de cabezales y la losa, con lo quedará finalizada la obra y será puesta en operación.
Cabe recordar que durante su visita a este puerto fronterizo, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, puso en marcha la construcción de esta importante obra que vendrá a dar agilidad al tránsito vehicular en dicho sector de la población, uniéndose a la lista de los puentes que se encuentran ya laborando como el Yucatán, Francisco Murguía y el que está a punto de arrancar actividades que es del Mazatlán.
Dentro de la supervisión, Benjamín Galván Gómez estuvo acompañado por el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano.