Previo a la veda electoral se apresurá la alcaldesa de Tampico a poner en marcha diversas obras

0

Tampico, Tamaulipas.-Previo al inicio de la veda electoral este día la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se apresuró a poner en marcha diversas obras de pavimentación e inauguración de techumbres en diferentes sectores, entre ellos la Borreguera, con una inversión superior a los 26 millones de pesos, luego de que ya no podrán hacer ningún tipo de acto público.

A las 9:00 horas la máxima autoridad municipal dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle 2ª. Avenida entre Benito Juárez Y Barda del Aeropuerto de la colonia Laguna de la Puerta en donde se aplicará una inversión de 3 millones cien mil pesos.

Cuarenta y cinco minutos después puso en marcha la pavimentación de la calle Filipinas en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, luego se trasladó hasta las colonias Pedro J. Méndez y Carmen Romano donde iniciaron otras obras de pavimentación de calles.

“Tenemos hoy arranque de muchas calles, de parques durante la tarde vamos a arrancar la obra del parque Chairel, con una inversión en obra pública a través del programa FORTAMUN, FISMUN y de FOPAN, que es un programa federal de tal manera que este día que es el último en que podemos hacer acciones abiertas, públicas aprovechamos para dar arranque de un gran número de obras”.

De ese sector se trasladó hasta la colonia Morelos, para inaugurar la techumbre en el Jardín de Niños “Patria” y posteriormente hizo lo mismo en la escuela primaria 20- 30 en la colonia Tolteca y dio el banderazo.

La maestra puso en marcha más obras de pavimentación de calles esta tarde, concluyendo a las 18:00 horas con la construcción del Parque el Chairel en la colonia Sauce, en el que se aplicará una inversión de más de 4 millones de pesos.