Gobierno estatal y municipal entregan equipo de cómputo al ITJUVE Nuevo Laredo

0

Nuevo Laredo, Tamps.- Visitan instalaciones del Instituto de la Juventud Tamaulipeca en Nuevo Laredo, el Secretario de Desarrollo Social estatal, Homero de la Garza Tamez, acompañado del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, con la finalidad de entregar equipo y valorar las necesidades en este espacio de los jóvenes neolaredenses.

“Hemos venido a Nuevo Laredo por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, hemos visitado hace un momento las instalaciones del Instituto de la Juventud Tamaulipeca para fortalecer esta oficina y dar mejores opciones a los chavos de aquí de Nuevo Laredo”, dijo el Secretario estatal de Desarrollo Social.

De la Garza Tamez junto con Benjamín Galván Gómez, recorrió las instalaciones del ITJUVE localizadas en Álvaro Obregón y Héroe de Nacataz, donde señaló que a este instituto se le fortalece con mayor equipamiento, siguiendo las instrucciones del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

“Justamente es el Día Internacional del Internet y eso hay que celebrarlo porque nos permite una comunicación más cercana en beneficio de todos”, indicó el funcionario estatal.

Después acompañado de la primera autoridad, el Secretario estatal de Desarrollo Social, acudió a la colonia Nueva Era en donde entregó 299 actas de liberación de gravamen de igual número de viviendas, a favor de las familias de este sector.