Miguel Alemán, Tamaulipas.- Con el propósito de orientar y asesorar para el futuro desarrollo de su carrera como profesionales, la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, participó en Expo Universitaria 2013.
Al respecto la rectora de la institución de educación superior, Sonia Mercado Rodríguez, dijo que el acercamiento con jóvenes que cursan su último semestre de bachillerato, es de suma importancia ya que la UPRR busca acoger estudiantes que tengan bien definido su perfil académico y este tipo de espacios precisamente apoya a los jóvenes a decidir que estudiar.
En la realización de esta Expo, voluntarios de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña entregaron material informativo y platicaron con jóvenes estudiantes de nivel medio superior, acercando su experiencia como universitarios a sus próximos compañeros.
Mercado Rodríguez conversó con varios alumnos interesados en incorporarse a la UPRR y les dio un amplio panorama de todos beneficios que pueden obtener en esta casa de estudios, además de las oportunidades y ventajas que ofrece sus planes de estudio.
La UP de la Región Ribereña brindó platicas de orientación y asesoramiento sobre carreras como Ingeniería Industrial, Ingeniaría en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.