Inicia campaña familiar

0

Reynosa, Tamaulipas.-Al participar en un mega- evento de inicio de campaña en territorio, el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, José “Pepe” Elías Leal afirmó que con la asistencia de miles de familias se ha demostrado que es posible alcanzar uno de sus ejes fundamentales de campaña: “tener familias felices”.

Así se demostró en el magno evento celebrado en el centro social y recreativo “5ta. Blayser”, en donde estimaciones de los organizadores y responsables del acceso calcularon una audiencia de poco más de 11 mil personas.

Mayormente familias de Reynosa, los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, fueron participes de un evento artístico y entretenimiento, en donde se ha dejado claro que la familia es prioridad en sus campañas.

Acompañado de su esposa Elvira Mendoza de Elías y su hija María José, así como de los candidatos a las diputaciones locales: Aida Zulema Flores Peña (Cuarto Distrito), Rogelio Ortiz Mar (Quinto Distrito), Ernesto Robinson Terán (Sexto Distrito) y Laura García Dávila (Séptimo Distrito).
“Este es un evento similar a los que deseamos cada domingo en Reynosa, con las familias, que haya mucha alegría, unidad, pero sobretodo familias felices, por eso vamos a trabajar mucho y necesitamos el apoyo de todos ustedes, les pedimos el respaldo y haremos juntos realidad lo que estamos pensando para nuestras familias”, dijo en su mensaje dirigido a los presentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)