H. Matamoros, Tamaulipas.- “En Matamoros necesitamos del trabajo unido con los empresarios dedicados a la rama de la construcción por lo cual, al hacerme llegar observaciones a la ley, con respecto a la obra pública y servicios similares contribuiremos a mejorar y hacer más competitivo el trabajo en esta área que creara un “boom” con las inversiones que vienen con el puerto Matamoros”, dijo el candidato al X Distrito a diputado local, Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Lo anterior lo dio a conocer esta mañana en la reunión con el consejo empresarial de Matamoros y por la tarde con los integrantes de la Cámara de México de la industria de la Construcción de Matamoros, subrayándoles que su contribución ante el congreso legislativo de Tamaulipas es apoyar al futuro presidente municipal de la localidad esperando que el apoyo sea al abanderado de la coalición Todos somos Tamaulipas, Salvador Treviño Garza.
Recordó que “al favorecerme el voto podre darle seguimiento con los compañeros del congreso en algunos puntos, así como también acompañarlo como representante del poder legislativo a las reuniones en la ciudad de México pero en este rubro no poder gestionar recurso pero si poder ver sus avances”, aseguro.
Con el Puerto Matamoros, se tienen asignados mil 300 millones de pesos los cuales ya vienen asignados y en este punto el ingeniero Salvador Treviño Garza conoce el tema porque ya se han realizado estudios en los que ha participado y se le dara el seguimiento que requiere para en un lapso no mayor a 16 meses inician los trabajos de construcción de la ampliación de escolleras y el dragado de este, explico.
Ante la información proporcionada sobre el tema a algunos medios de comunicación “Chuchin” de la Garza, comento entre los proyectos que vienen a Matamoros sin lugar a dudas el Puerto Matamoros es el más importante porque “cuando repunta la economía, como resultado también repuntan los proyectos de la construcción”, resalto.
Durante la reunión los empresarios señalaban una y otra vez que confían en los abanderados priistas quienes son hombres y mujeres con visión y con conocimiento de causa y para mover a Matamoros al crecimiento se requiere personas comprometidas, con capacidades de alcance para el fortalecimiento de las inversiones.