
Reynosa, Tamaulipas.-El candidato a la alcaldía por el partido del Trabajo Camilo Martínez Cortez, durante los recorridos realizados en las colonias Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, Ernesto Zedillo , entre otras, escuchó el clamor de sus habitantes que ya no quieren vivir en medio de las pestilentes filtraciones de aguas negras que anegan las calles y sus viviendas.
Los vecinos señalaron que durante varias administraciones municipales sólo arreglan por encima, pero cada vez que llueve aflora el problema de nuevo, convirtiéndose en un grave foco de contaminación y riesgo para la salud de los niños que juegan entre fugas de drenaje y charcas de agua.
El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Reynosa, comprobó el fin de semana la situación en que viven sus habitantes durante un recorrido por las calles donde se filtran aguas negras.
Ahí, los vecinos pidieron al candidato que una vez que llegue a la alcaldía no se olvide de la situación tan apremiante en que viven, ya que hasta problemas de salud han tenido por la presencia de las aguas negras.
“Nosotros vivimos día y noche con la pestilencia, viene según las autoridades arreglar la fuga, pero no más se van y se vuelve a presentar la fuga de aguas negras”, dijo José Segura al aspirante del Partido del Trabajo.
Camilo Martínez, destacó que su gobierno tendrá prioridad en que las familias viven en un ambiente sano, para ello se rodeará de gente capacitada en el área técnica del medio ambiente, “Necesitamos funcionarios en el organismo operador del agua que estén preparados para servir y dar soluciones, por eso es importante que los ciudadanos nos den su voto de confianza el próximo 7 de julio”.
El candidato del Partido del Trabajo, solicitó a los vecinos de los sectores visitados su voto de confianza, antes de juzgar si lo harán o no lo harán, “Yo les digo que juntos vamos a solucionar las fugas de aguas negras, porque no se vale que somos un municipio con un gran desarrollo económico y tener calles inundadas de aguas fétidas.