Industriales restauranteros escuchan propuesta de Chuma

0

Reynosa, Tamps.- Casi entrando a la cuenta regresiva que nos llevará a la fecha esperada del 7 de julio, en la que todos los reynosenses habrán de elegir quien será su próximo alcalde, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Jesús María Chuma Moreno Ibarra, acentuó su paso en la búsqueda del voto, esta mañana, reuniéndose con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Delegación Reynosa) que le brindó una emotiva recepción.

El abanderado panista, franco y directo en su dialogo y con la confianza de conocer a la mayor parte de los miembros de esta agrupación que preside Alfredo Casillo Andrade, fue al meollo del asunto, en la temática que interesa a los responsables de que a Reynosa se le denomine “La Ciudad del Buen Comer”.

“Necesito de su apoyo para redireccionar el progreso que hace unos años caracterizó a esta ciudad, queremos que la alegría y la confianza de los ciudadanos y las inversiones retornen a nuestra frontera”, les dijo el candidato.
En el efusivo e informal encuentro, Chuma Moreno, se hizo acompañar de los candidatos de su fórmula, que buscan ser parte de la legislatura del congreso del estado, Luis René “Cachorro” Cantú, Hugo Ramírez Treviño y Juan Joaquín Ramírez, quienes de manera breve expusieron también su plan para la integración de una agenda legislativa que sea positiva para los intereses de todos los reynosenses.
“Conocedor de los temas que atañen al comercio local, y en el caso particular de los restauranteros, el asunto es más grave, porque la mayor parte de sus establecimientos dependen de la visita del turismo texano, que prácticamente ha desaparecido en los últimos años”, dijo el aspirante a la jefatura del gobierno municipal.
Moreno Ibarra se comprometió con los esforzados empresarios de la industria restaurantera a cerrar filas, principalmente creando un ambiente de armonía y cordialidad que invite a las familias reynosenses y de ambas fronteras, a acudir a sus negocios a saborear los exquisitos platillos y las bebidas que solo ellos saben preparar.
Al término de una amplia exposición, salpicada por buenos recuerdos y comentarios muy a tono con la situación real, los comerciantes reafirmaron su pliego de propuestas, con la esperanza puesta en el devenir de un cambio glorioso con el regreso del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal.
“Con Chuma, sumamos y ganamos”, externarían los preparadores y expendedores de alimentos de Reynosa, quienes esperan a partir del nuevo gobierno, que si sabe hacer las cosas, un grato y necesario repunte en sus ventas.

(Visited 1 times, 1 visits today)