Tampico, Tamaulipas.-Con el tradicional arco de agua que hicieron dos camiones de bomberos en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad se inauguraron las operaciones de la línea aérea Danaus, con la ruta Reynosa-Tampico, que genera 10 empleos en la zona sur de Tamaulipas y la cual espera tener en breve un 80 por ciento de flujo de pasajeros.
Con una hora de retraso, ya que su arribó se tenía previsto a las 14:10 horas, llegó al Aeropuerto Internacional de Tampico la aeronave que traía abordo aproximadamente 15 gentes, entre ellos el presidente de la compañía Danaus Líneas Aéreas S. A. de C.V capitán Mario de Luna, el vicepresidente, Ramses Flores y Marco Tulio Guzmán, Director General.
El presidente de la compañía Danaus Líneas Aéreas S. A. de C.V capitán Mario de Luna expresó:
“Estamos estimando un flujo de pasajeros de un 80% en el estudio de mercadotecnia que tenemos y sabemos que esta ruta del golfo que le llamamos nosotros nos va a permitir ser la columna vertebral que le llamamos de la compañía, durante todo el año queremos estar conectando Tampico con las diferentes playas, diferentes estaciones, así como el pasaje lo vaya permitiendo”.
Asimismo habló de conectar al puerto jaibo con Mazatlán, Huatulco e Ixtapa, Vallarta, en próximas fechas.
“Somos una compañía chartera que estamos trabajando junto con latur que es operadora, la cual permite a la compañía trabajar en rutas de itinerario”.