

Los candidatos priistas Carlos Montiel Sabe, para Presidente Municipal y Viviano Vazquez Macías, para Diputado Local por el Distrito III, solicitaron el voto de confianza a la clase trabajadora.
“Les pido el voto de confianza para impulsar un proyecto llamado Nuevo Laredo, porque al igual que ustedes, yo busco mejores condiciones de vida para ustedes, para la clase trabajadora, para sus hijos y para esta linda ciudad”, dijo Montiel Saeb.
Agregó que se establecerán lineamientos específicos para apoyar a toda la clase trabajadora y a toda su familia.
En el acercamiento con las trabajadoras de la maquiladora Springfield Wire de México. S.A. de C.V. ambos candidatos reconocieron la gran labor que realizan dichas mujeres al trabajar y ser madres de familia, así como por poner en alto el nombre de la ciudad con mano de obra calificada.
Viviano Vazquez Macías, resaltó que es justo reconocer la labor que hacen las mujeres y se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado por hacer que se cumplan cabalmente las leyes y normas jurídicas que les den justicia e igualdad.
Posteriormente ambos candidatos priistas se reunieron con trabajadores de una Embotelladora conocida de la ciudad, donde plantearon sus proyectos a realizar por la construcción de Nuevo Laredo, mismos que van encaminados a reconstruir el tejido social, trasparentar los recursos públicos, fortalecer los espacios deportivos, culturales y sociales en la ciudad, entre otros.
“Mi compromiso es con ustedes, soy hombre de palabra, soy hombre honesto, soy hombre con valores y busco construir un mejor Nuevo Laredo para todos”, indicó Vazquez Macías.
Los candidatos resaltaron que segarían tocando puerta por puerta a todos los grupos sociales de la ciudad, sean trabajadores, asociaciones, colonos y demás para buscar el voto que confianza que mejore Nuevo Laredo después del 7 de julio.