Tampico, Tamaulipas.-Socios de la ARCIM eligieron hoy como su nuevo presidente al ingeniero Alfonso Celestino Uresti, quien presidirát los trabajos en el periodo 2013-2015, en sustitución de David Guajardo Bárcenas y el próximo mes tomará posesión de su nuevo cargo.
En las instalaciones de esta organización camaral se llevó a cabo la asamblea y David Guajardo Bárcenas habló de este cambio.
“Hemos llevado a cabo la sesión de cambio de presidente de la ARCIM; el licenciado Alfonso Celestino va a ser el nuevo presidente de la ARCIM. El va a presidir los trabajos del 2013 al 2015, a partir del mes de julio toma posesión y durante los últimos días de junio hará su toma de protesta oficial”.
A su vez Alfonso Celestino, indicó que será hasta el día 22 de junio cuando le tomen protesta junto con su nueva directiva que está integrada por Doroteo Soldevilla Méndez, como secretario, Alix Dora Ferez Gómez, como primer vocal y Fermina Bareto Cedillo, como tercer vocal y Guillermo Rolando Rivera Juárez como quinto vocal y 3 comisarios y hará su mejor esfuerzo para representar a sus casi 200 socios.
Los socios de esta cámara se reunieron también con los candidatos del PRD, con Edith Deantes, a la diputación local, Joaquín Hernández Correa, para la presidencia de Madero y Rogelio Ontiveros Arredondo, diputación local por el Distrito 19, de quienes escucharon sus propuestas.


