El 30 de junio, vence plazo para canje 2013

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Al estar por vencer el plazo para el canje 2013, de acuerdo a la ley este próximo 30 de junio, se ha incrementado de manera notable el número de contribuyentes que acuden a cumplir con esta obligación.

Al ser entrevistados varias personas que hacían fila, dijeron que acuden con tiempo con el propósito de aprovechar el subsidio y no tener que pagar recargos después del 30 de junio, ya que esto siempre sucede y si lo saben, prefieren aprovechar los beneficios que se otorgan cumpliendo en tiempo.

Explican que por eso antes del 30 de junio, están acudiendo al canje 2013, y aunque hacen fila, no se tarda mucho tiempo ante la excelente atención que se brinda en esta dependencia en el municipio de Río Bravo.

SIGUE VEDA EN DEPENDENCIAS

Y, de acuerdo a la ley establecida, continua la veda electoral en las diferentes dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, aunque continúen con su trabajo cotidiano, no pueden proporcionar información a los diferentes medios informativos.

(Visited 1 times, 1 visits today)