Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas confirmó que se cuenta con un Plan de Contingencia para responder ante la amenaza de huracanes o tormentas tropicales.
Al iniciar la temporada de huracanes que concluirá en el mes de noviembre, el alcalde de Reynosa expresó que se siguen los protocolos en materia de protección civil e informar a la comunidad para responder con eficacia y protección a las familias.
Villarreal Salinas resaltó la importancia de estar preparados y por ello reiteró que su gobierno se ha focalizado en coordinar las estrategias preventivas y mantener informados a los ciudadanos.
Indicó que el gobierno de la ciudad está preparado con un Plan de Contingencia y reconoció que se han pronosticado diversas tormentas por lo que señaló que la capacitación es permanente.
Everardo Villarreal refirió que en las colonias de la periferia se han efectuado labores de limpieza y desmonte, lo mismo en drenes, canales y avenidas de la ciudad para evitar la presencia de basura en exceso y que sea factor para propiciar problemas de inundaciones ante la presencia de lluvias.
			
		

