Altamira, Tamaulipas.-La candidata panista a la diputación por el distrito 19 Altamira, Gonzáles y Aldama Maricela Cervantes Cepeda se deslindó de los señalamientos de la dirigencia del partido del trabajo, donde aseguran que son ellos junto con simpatizantes priistas los que han robado su propaganda política en diversos sectores de esta ciudad.
En ese sentido señala la aspirante panista que a ella le han llegado comentarios de personas a las que les ofrecen cierta cantidad de dinero por quitar las calcas y lonas del PAN que ya se encuentran instaladas en algunas viviendas. En el peor de los casos, su publicidad política, ha sido retirada a las 24 horas de haber sido instalada. De estas anomalías han tomado registro en el municipio de Gonzáles y en Altamira.
En lo que respecta a denuncias, Maricela Cervantes Cepeda asegura que no perderá el tiempo interponiendo quejas ante las instancias electorales correspondientes, solo hace el llamado a los demás aspirantes políticos a que mantengan la línea de respeto, ya que es lamentable que se sigan cometiendo actos que manchan el proceso democrático.



