Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que dijo ser originario de la ciudad de Tabasco, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva tras ser sorprendido por la propietaria de una casa particular de andar robando un tanque de gas, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia Sexta del Ministerio Público.
El inculpado que dijo vivir en la colonia San Pedro, quedó recluido en una de las celdas de la citada corporación, siendo identificado como Eduardo Méndez Olvera, de 33 años, con domicilio en Privada San Jacobo número 232 de la mencionada colonia.
Se estableció que los hechos fueron la madrugada del sábado, en la casa marcada con el número 206 de la calle Hidalgo en la citada colonia, señaló la oficial de barandilla en turno, Amancia Cruz Ramírez.
La denuncia la interpuso ante el juez calificador, la joven ama de casa de nombre María Mercedes Flores Reyes, de 20 años, añadiendo que sorprendió al ladrón por lo que de inmediato llamó a la policía para que lo detuvieran.
Los preventivos que acudieron al llamado de auxilio implementaron un operativo en los alrededores para lograr la detención del inculpado al cual ubicaron, poniéndole las esposas para remitirlo a las celdas.
Una vez identificado plenamente por la agraviada, el hombre fue llevado a las celdas al mismo tiempo que la ofendida pidió se le castigara con todo el peso de la ley.



