Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detección de un agresivo individuo quien está siendo acusado por el delito de amenazas de muerte en contra de su pareja sentimental por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que comercio.
El ahora detenido fue identificado como David García Santiago, de 32 años de edad, quien vive en la calle Curta, número 416, de la colonia Pedro José Méndez y quien fuera detenido por parte del oficial Francisco Vera Silva, y elementos que le acompañaban informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.
La denuncia fue presentada por parte de la señora Adela Zurita Martínez, de 42 años de edad, quien vive en unión libre con el ahora detenido y dijo ser su pareja sentimental quien sin motivo alguno la insulto, la amenazó de muerte y trato de agredir por lo que pide se le castigue.
El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles Hernández, consignaron al agresor a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal.