
Nuevo Laredo, Tam.- Más de 25 mil neolaredenses se congregaron en las principales avenidas de esta ciudad fronteriza para participar en la Marcha Por Nuevo Laredo y con ello dejar en claro que estaban ahí como resultado de una exigencia ciudadana por encontrar la paz y hacer equipo con los gobernantes.
Para el candidato a la Diputación Local por el Distrito III, Viviano Vazquez Macías esta marcha fue la muestra clara de que los neolaredenses piden una mejor ciudad que llegará con el gobierno del PRI, además, afirmó que cada paso caminado fue dado con la seguridad de que el tricolor ya ganó.
“Tanta gente reunida solamente deja demostrado que los ciudadanos exigen y necesitan un mejor Nuevo Laredo, mismo que llegará con los candidatos priístas. Cada paso que caminamos en la marcha lo dimos seguros del triunfo del PRI en la ciudad y con la visita de César Camacho queda demostrado que no somos estáticos y de que el partido está más fuerte que nunca. Con su voto ya ganamos”, aseveró Vazquez Macías.
Por su parte, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho Quiroz, aseguró que los candidatos del partido tricolor competirán y ganarán porque son la fórmula idónea para propiciar nuevas y mejores oportunidades en todos los sentidos.
“Nos urge un México con oportunidades, con mejor economía, pero sobre todo con mayor seguridad, y por ello vamos a competir y a ganar; lo vamos a hacer con propuestas inteligentes y con candidatos capaces, porque ya sufrimos doce años de improvisación y empirismo, por eso vamos a hacer que Montiel sea el presidente de la gente trabajadora de Nuevo Laredo”, declaró Camacho Quiroz.
“En el PRI nos gusta trabajar con la juventud, porque los jóvenes ya llegaron y ya están cambiando al país y sí pueden con el paquete, por eso Viviano, Fernando y Cristabell serán los mejores aliados de Nuevo Laredo desde el Congreso de Tamaulipas”, agregó el líder nacional del PRI, quien estuvo acompañado todo el tiempo por el dirigente estatal del partido, Ramiro Ramos Salinas.
Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Montiel Saeb, aseguró que Nuevo Laredo tiene una oportunidad histórica de avanzar por un mejor futuro si es que la ciudadanía favorece al PRI con su voto el próximo 7 de julio.
“La respuesta de toda la gente que está presente es la muestra de que Nuevo Laredo ya se decidió por los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas. México se está recuperando gracias al gobierno de Enrique Peña Nieto, por consecuencia, tiene una oportunidad histórica de avanzar hacia un mejor futuro, al igual que Nuevo Laredo la tiene ahora si es que trabajamos todos juntos, como es que lo vamos a hacer si me dan la oportunidad de ser su amigo desde la Presidencia Municipal”, afirmó Montiel Saeb.
“El desempleo y la inseguridad ya se acabaron porque el PRI está de regreso. Veo a mi gente sedienta de oportunidades y esas las conseguiremos con la experiencia de Cristabell, con la juventud de Viviano y con la responsabilidad de Fernando”, añadió el candidato tricolor.
En la marcha por la paz estuvieron presentes Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora Cabrera y Viviano Vazquez Macías, candidatos a la Diputación Local por el Distrito I, II y III respectivamente, así como la candidata a Presidenta Municipal suplente, Rosa María Alvarado Monroy; Benjamín Galván Gómez, primer priísta de Nuevo Laredo, así como los ex alcaldes Horacio Garza Garza, José Manuel Suárez López, Daniel Peña Treviño y Ramón Garza Barrios.