Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevo Laredo va por el camino correcto y presenta una alza en las ventas en los diferentes comercios de la ciudad, para festejar el día del padre las familias neolaredenses salieron a degustar de sus platillos favoritos.
El gerente operativo de El Rancho, Quetzal Mancilla dio a conocer que se presentó una buena venta durante este día, y que Nuevo Laredo va por el camino correcto en un ambiente tranquilo y donde se puede disfrutar de un día en familia.
Agregó que gracias a la realización del Conbebe, personas de otras partes de la republica llegaron al local establecido en la Plaza Hidalgo, para solicitar los platos típicos de esta región.
“Estamos tratando de participar en todos los eventos que nos sea posible para atraer a nuestros paisanos o a nuestra gente mexicana del interior, invitando a la comunidad de fuera a que no se olvide de Nuevo Laredo en visitar los diferentes comercios que ofrecemos”, expresó el gerente de dicho restaurante.
Por último que destacó fue que la unión entre todos los neolaredenses es lo que lo que finalmente va a hacer que la ciudad siga progresando y atrayendo turismo.

