Mega-operativo de seguridad electoral

0

Reynosa Tamps…A partir de este fin de semana se intensificó el patrullaje y presencia de las fuerzas federales de seguridad, así como estatales y municipales que recorren los municipios de Tamaulipas en apoyo al proceso electoral del 7 de julio.

El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas confirmó que en Reynosa participarán los elementos de seguridad pública municipal, así como más de 200 policías militares, además de la policía federal y estatal preventiva.

Garantizar que haya orden y tranquilidad en la jornada electoral, así como intervenir a solicitud de las autoridades electorales, es la participacion que tendrán los diferentes cuerpos de seguridad.

Por otro lado, efectuarán rondines de presencia y patrullaje como medida preventiva y disuadir la posible comisión de delitos, aprovechando la actividad que habrá con motivo de las elecciones.