Río Bravo, Tamaulipas.– Ventas récord en los negocios que participaron en el programa de la CANACO para promover el voto “dedo manchado, descuento asegurado”, así lo afirmó Jesús Melhem Kuri, ex Presidente de la FECANACO en Tamaulipas.
Al ser entrevistado después de haber acudido a emitir su voto, el ex líder de los empresarios en Tamaulipas, manifestó que hay negocios que tienen descuentos considerables, promociones y todo por participar en contra del abstencionismo, para promover el voto este domingo.
Se manifestó contento por la afluencia de votantes, familias enteras salieron a cumplir con su deber cívico-ciudadano y luego se iban de compras a los diferentes negocios establecidos.
Admitió el líder empresarial que si se registraron buenas ventas, la ciudadanía, mostraba el dedo manchado y los empresarios que participaron en la campaña de la CANACO, resultaron beneficiados con descuentos y promociones.
Calificó como bueno el liderazgo de Julio Almanza Armas, representante de la FECANACO y el licenciado Miguel Garza Rodríguez, Presidente de la CANACO en Río Bravo, quien ha demostrado liderazgo.