Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, quedo arrestado un individuo quien está siendo acusado por el delito de robo domiciliario, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El presunto ladrón fue identificado como Roberto Carlos Espericueta Maya, de 34 años de edad, quien vive en la calle Lima, número 319, de la colonia Hacienda Las Fuentes y quien fuera detenido por parte del oficial Rodolfo Esqueda Rivera, y elementos que le acompañaban.
La queja fue puesta a las 11:04 horas por parte del señor José Vázquez Lucio, de 57 años de edad, quien vive en la calle Juan José Balli, número 202, de la colonia Modulo 2000 quien dijo que el ahora detenido allano su vivienda y le robo mil pesos por lo que pidió el apoyo de la policía para su detención.
El Juez Calificador de turno, José Luis Salinas Maldonado, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al presunto ladrón a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.