Participa Tamaulipas en Campeonato Nacional de Voleibol de Playa

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Gobierno de Egidio Torre Cantú otorga su total apoyo a la Selección Tamaulipas que competirá en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa del 7 al 11 de agosto en Cancún, Quintana Roo, que va al mando de su entrenador Víctor Manuel Alegría Ramírez y su auxiliar técnico Edgar Lorenzana Munguía.

Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, recibió en su oficina a los niños y cuerpo de entrenadores de la Selección Tamaulipas de Voleibol de Playa de las categorías Mini e Infantil Menor en donde les patentizó su total apoyo para su competencia oficial en Cancún, Quintana Roo.

“Vamos con mucho optimismo ya que los niños están entrenando a su máxima capacidad en el recién estrenado estadio de playa en Ciudad Madero de donde está la mayoría de seleccionados al igual que de Tampico, González y San Fernando. Vamos por los máximos honores a Cancún”, enfatizó Alegría Ramírez.

Erick Alejandro Alegría Morales, Ángel Eduardo Cruz Amante, Miguel Ángel Zamarripa Martínez y Leonel Garza Rangel, conforman al equipo Mini.

Santiago de León, José Zamarripa Martínez y Héctor Jiménez, son los integrantes de la categoría Infantil Menor.

“Desde las 07:30 a las 11:00 am, entrenan nuestros niños así como por las tardes a partir de las 17:00 a las 17:30 pm”, finalizó Víctor Manuel Alegría Ramírez.