Lujurioso sujeto preso por intentar abusar de mujer

Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado y lujuriosos sujeto quedo consignado a una agencia especializada contra delitos sexuales, ya que está acusado por haber intentado violar a una mujer a la fuerza.

Se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, que el sujeto se llama Luis Armando Castillo González, de 34 años de edad, con domicilio en calle Río Tamesí, número 619, de la colonia Balcones de Alcalá.

Como afectada se presentó ante el juez calificador, la señora Diana Flores Martínez, de 24 años de edad, quien dijo residir en la calle Río Ucayagi, sin número, de la misma colonia, señalando que los hechos fueron el viernes por la noche cuando ella atendía el negocio que tiene en su propia casa.

Manifestó que hasta su tienda llegó el inculpado a pedirle le vendiera chile, pero que en un momento dado brincó el mostrador para acariciarla y le quitó su celular, diciéndole que le traía ganas y que quería sostener relaciones con ella, pero al negarse ante tal petición, la señora fue agredida.

Pero ahora al verse encerrado en las celdas de la Preventiva, el sujeto dice que la mujer fue su pareja sentimental hace tiempo y que no es cierto que intentó abusar de ella, así que será el fiscal de la citada agencia quien decida su situación jurídica.