Altamira, Tamaulipas.-Solo durante los fines de semana se puede registrar un ligero repunte en la ocupación hotelera en el municipio de Altamira, así lo revelo el empresario Rosendo Ramírez Gómez.
Explica que son de 2 a 3 días los que las familias pasan a visitar la ciudad y conocer los atractivos turísticos con los que se cuenta en la zona.
Dijo que será de suma importancia para el siguiente gobierno que reactive los proyectos de interés como el rescate del parque de la laguna de Champayán, que si bien la actual administración trabaja en el manteamiento de sus áreas. Además impulsar los sitios como playa Tesoro y otros atractivos históricos como la plaza Constitución y la parroquia Santiago Apóstol.
Señala que a pesar y del poco flujo de familias en el municipio se espera mayor ocupación hotelera para los últimos días de descanso, debido al dispositivo de seguridad en las carreteras que les da la confianza a los foráneos trasladarse en sus vehículos particulares hasta el sur de la entidad.
			
		


