Altamira, Tamaulipas.-El próximo mes de noviembre abrirá la convocatoria para renovar la dirigencia local del PAN en Altamira y ya comienzan algunos integrantes del blanquiazul a alzar el brazo en la búsqueda de la presidencia del organismo político.
Tal es el caso de Maricela Cervantes Cepeda quien dijo no descartar la posibilidad de integrarse a la contienda interna de acción nacional en los próximos meses. Dijo que en anteriores ocasiones ha participado en los comicios sin un resultado favorable, esas veces los que han resultado con el triunfo han sido Silvia Cacho Tamez y Abraham Romero Licona este último proceso.
Remarca la importancia de quien quede en el cargo debe ser una persona comprometida y responsable con el trabajo a favor del partido blanquiazul. Señala que es urgente reforzar la identidad del PAN en Altamira, que la ciudadanía sepa que existe y un organismo político que trabaja en bien de las familias.
Todo depende de lo que determine el comité ejecutivo nacional del blanquiazul en las próximas semanas y será entonces cuando Maricela Cervantes Cepeda se apunte en tiempo y forma para contender por la presidencia del PAN en Altamira. Recordar que la también edil fue candidata a la diputación por el distrito 18 en la pasada elección constitucional.