“Seguir trabajando sin unidad en el PAN es suicidio”: García Vivian.

Reynosa, Tamaulipas.-El operador político del Partido Acción Nacional Raúl García Vivian, señalo que su partido necesita trabajar en unidad “Yo creo que la nueva directiva que entre próximamente tendrá que trabajar en eso, en ver que todas las corrientes internas que hay en el partido se pongan a trabajar en unidad porque no nos queda de otra, yo creo que sería hacernos valla, un suicidio no, seguir trabajando de esa manera, tenemos que trabajar todos en conjunto”.

Por otra parte García Vivian al igual que otros personajes de su partido los resultados del 07 de julio no fue lo que esperaban, “Esperábamos ganar, no fue posible entonces seguimos trabajando para lograrlo”.

Esta derrota, les servirá para ver una estrategia adecuada ya que por alguna razón la mayoría de la sociedad de los votantes de Reynosa no participan “Eso es algo que nos debe de preocupar a todos los partidos que el 70 por ciento de la gente se quede sin votar es algo grave, entonces algo no estamos haciendo bien”.