Se impactan unidades en calles de la zona centro

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que se impactaran dos unidades y que dejara como saldo daños materiales y personas lesionadas, no de gravedad.

Los hechos se registraron en la calle JB Chapa y calle Matamoros, de la zona centro, donde arribaran elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En el lugar se encontraba Selene Vicente Medina, de 25 años de edad, quien resulto con un fuerte golpe en la frente por lo que recibió allí mismo atención médica.

Ella acompañaba a Tania Monserrat Bribiesca Guerrero, de 26 años de edad, quien conducía un auto Ford Taurus, color blanco, con placas americanas resultando ilesa, ambas con domicilio en calle Río Cosamaloapan, número 420, en la colonia Fuentes Sección Lomas.

En tanto el otro vehículo es un Bora Volkswagen, color blanco, modelo 2008, placas SJF 26-61 de Nuevo León tripulado por el señor Homero Refugio Silva Cavazos, de 54 años de edad, quien dijo residir en calle Río Chiquihuite, número 111, también en la colonia Fuentes Sección Lomas, e iba acompañado por su esposa y su hijo que salieron ilesos.

Señaló el perito de tránsito que de acuerdo al croquis que se elaboro, el auto Bora era desplazado por la calle JB Chapa de norte a sur, y al llegar a Matamoros fue impactado en su costado derecho por el Taurus cuya conductora circulaba por esa calle de oriente a poniente, sobreviniendo así el encontronazo.

(Visited 1 times, 1 visits today)