Matamoros, Tamaulipas.-Como de gran trascendencia calificó el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas, Julio Cesar Almanza Armas, la reunión que el Gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo con Delegados Federales, quienes se comprometieron a trabajar en equipo con funcionarios del Gobierno del Estado para el impulso de proyectos conjuntos así como la aplicación de mayores recursos mismos que se ejercerán antes de finalizar el año.
Almanza Armas dijo que este tipo de reuniones donde están presentes Estado y Federación, constituyen las plataformas ideales para sacar los mejores acuerdos y consensos, empatar agendas y dirigir acciones hacia donde más se necesita, en beneficio de los habitantes y sectores del Estado.
El presidente de FECANACO reconoció la iniciativa del Gobernador Egidio Torre Cantú para llevar a cabo estas reuniones Estado-Federación e hizo un llamado a los Funcionarios Federales para que atiendan la invitación del Jefe del Ejecutivo Estatal a redoblar esfuerzos en cada una de sus áreas y tener una mejora sustancial en todo el estado de Tamaulipas.
Refirió que un gran avance es la noticia que se ha dado a conocer que en materia de infraestructura carretera se adicionaron 80 millones de pesos más, aparte de lo ya programado, para la rehabilitación de vías terrestres, lo cual es muestra clara de los beneficios que existen cuando hay una buena coordinación con la Federación.
También, destacó que Tamaulipas va por buen camino al conocer los números positivos que se dieron en esta reunión con relación a turismo y empleo.
Para finalizar el presidente de FECANACO pidió a Delegados Federales y Gobierno Estatal, continuar trabajando arduamente por el desarrollo económico y el bienestar social del Estado.



