Reynosa, Tamaulipas.-Un trío de delincuentes realizaron uno de los denominados asaltos express, tras robar a un chofer repartidor de la empresa refresquera de la Coca Cola, provocando la rápida movilización de elementos preventivos.
Se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que los hechos se suscitaron en la calle Soto La Marina de la colonia Riberas del Carmen, a las afueras de un depósito denominado ‘‘El Cruzero”.
Como afectado acudió a presentar la denuncia a la policía preventiva, el chofer Jorge Hernández Santos, de 35 años de edad, quien vive en la colonia Villa de la Joya, señalando a los uniformados que fue sorprendido por los tres sujetos cuando repartía mercancía en ese negocio.
Manifestó que lo amenazaron verbalmente, para despojarlo de todo el dinero que traía sin especificar la cantidad exacta, añadiendo que los malandrines se dieron a la fuga a pie tan pronto obtuvieron lo que querían.
Señaló que uno de los ladrones era robusto, y vestía short de color azul y playera café; el otro también traía short a cuadros y playera negra; en tanto del otro maleante no pudo dar las características de como andaba vestido, solo dijo que no volteo para donde huyeron.



