Arranca en Tamaulipas 400 escuelas de tiempo completo

Reynosa, Tamaulipas.-En este año Tamaulipas se suma al compromiso del presidente de la republica Enrique Peña Nieto, en el impulso de un nuevo modelo de escuela que permitirá formar de manera más integral a los estudiantes ofreciéndoles más horas de aprendizaje en un entorno seguro.

En este sentido Tamaulipas comienza el ciclo escolar con 400 escuelas de tiempo completo, así lo dio a conocer la Directora de Planeación Educativa en la SET María del Refugio Varela Martínez, en lo que fue el arranque de este nuevo ciclo escolar 2013-2014 en la colonia San Valentín, donde estuvo acompañando a las autoridades locales y funcionarios de educación.

El año pasado se estuvo trabajando con 142 escuelas en Tamaulipas, pero este ciclo escolar en un proyecto más ambicioso se arranca con 400, Reynosa es uno de los municipios que más tiene.

“Yo espero que los padres de familia aprovechen esta circunstancia en las escuelas donde se está dando este servicio y que el año que entra estemos en posibilidades de incrementar el número de escuelas”.