Ferromex destruye vialidades de la zona centro y bloquea la circulación

Altamira, Tamaulipas.-Un grupo de vecinos de la zona centro de Altamira se quejaron en contra de FERROMEX luego de que personal destruyera parte de una vialidad recién pavimentada por el actual gobierno y que vendría a beneficiar la circulación sobre las calles Ocampo y Tamaulipas.

Por si esto fuera poco, los trabajadores de FERROMEX colocaron unos durmientes en la intersección de ambas vialidades con la Av. Monterrey obstruyendo por completo el paso a los vehículos desde el pasado 10 de agosto, lo que se ha convertido en un verdadero trastorno vial en esa parte del municipio.

Higinia Bonilla Escobedo comenta que por lo menos so unas 30 familias las afectadas por la obstrucción de FERROMEX sobre las calles Ocampo y Tamaulipas. Explica que la madrugada del pasado sábado 10 de Agosto trabajadores con retroexcavadoras y maquinaria pesada llego a destruir la obra del ayuntamiento de Altamira y sin previo aviso clausuraron el paso con unos durmientes clavados sobe la tierra.

Sospechan los residentes que la vialidad se construyó sobre derecho de vía de FERROMEX, sin embargo los trabajos de esta empresa, atrasan el desarrollo del municipio, al destruir una obra la cual esperaban desde hace 90 años, además de bloquear de forma injustificada la circulación sobre las calles Ocampo y Tamaulipas que se encuentran a espaldas de la Preparatoria Altamira.