PME detiene a presuntos ladrones de autos

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la detención de varios mozalbetes quienes presuntamente están acusados por el delito de robo de vehículo, por lo que ahora fueron turnados a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.

Agentes ministeriales del Grupo Tigre asignados a la Recuperación de Vehículos, a cargo de Gumersindo García, informaron de la detención de cuatro sujetos quienes se conducían de forma sospechosa en una unidad, y que al detenerlos revisaron las series de la unidad, la que resulto con reporte de robo.

Los hechos fueron sobre el Libramiento Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Sur, cuando iban a bordo de un auto Ford Taurus, modelo 2000, con placas de Tamaulipas y que es propiedad de Pablo Cepeda García, de 40 años de edad, quien vive en la colonia Villa Diamante, quien señaló que los hechos fueron el sábado por la noche cuando le hurtaron su unidad.

Los presuntos ladrones fueron trasladados a las oficinas de la Policía Ministerial del estado y que fueron identificados como Miguel Ángel San Juan Pérez, de 16 años de edad, Armando José Pérez Armendáriz, de 15 años de edad, Andrés Casique Quiroz, de 17 años de edad, todos ellos residentes de la colonia Villas de Imaq y Marco Antonio Vázquez Rivas, de 18 años de edad, residente de la colonia Almaguer y quien se presume sea el cabecilla de la banda de roba autos.

Finalmente al existir la denuncia expresa por parte de la persona afectada, la turnaron a la agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.