Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Obras como la Guardería DIF en la colonia Francisco Villa, la primera Escuela Municipal de Música y la Casa Hogar “Mi Casa DIF”, serán puntualizadas en el Tercer Informe de la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Municipal, este martes a las 11:00 horas en el Centro Cultural.
En primera instancia, la Escuela Municipal de Música ofrecerá clases en los niveles básico, intermedio y avanzado donde aprenden sobre instrumentos de viento, cuerda, percusión y solfeo.
La guardería DIF cuenta con recepción, sala de espera, dirección, estancia, 6 Aulas, entre otros espacios de esparcimiento para los menores.
En tanto la Casa Hogar “Mi Casa DIF” atienen las necesidades primordiales de los niños y niñas que se encuentran en situaciones difíciles, tiene, área médica, dormitorios y baños.