Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ofertando plazas de trabajo en maquiladoras a los egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas , esto a través del enlace de la máxima casa de estudios con el sector empresarial anunció el Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, Juan Salinas Espinoza.
Da a conocer que la Maquiladora Delphi en su planta Victoria II, está requiriendo profesionistas para sus distintas áreas y destacó el interés de esta empresa por contratar a los jóvenes que han concluido sus estudios en facultades y unidades académicas de la UAT.
Para el área de recursos humanos, se requieren Licenciados en Administración de Empresas egresados de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV); Licenciados en Relaciones Industriales de la UAM-Reynosa Rodhe; afines al posgrado en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, que sean egresados de la Unidad Académica de Trabajo Social. En otras áreas, del Departamento de Materiales tiene vacantes para Licenciados en Negocios Internacionales, de la carrera que imparte la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales-Victoria. En esta área, se requiere que manejen paquetes computacionales office/SAP y que sean 100 % bilingües
Lo anterior es muestra de que la Universidad Autónoma de Tamaulipas no va a dejar a la deriva a sus egresados pues a partir de este año se da seguimiento a los poco más de tres mil 500 egresados de la máxima casa de estudios para apoyarlos una vez que concluyan su carrera:


