Consignados por dañar e intentar robar en vivienda

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de maleantes fueron encerrados y consignados a una agencia del Misterio Público, luego de haber sido acusados por el delito de robo a un domicilio, por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

Los implicados en el robo se identificaron como Javier Hernández Vázquez, de 30 años de edad, quien vive en la calle Palma Azul, número 308, de la colonia Las Palmas, y José Carlos Luna Hernández, de 23 años de edad, quien vive en la calle Tercera Orivada, número 510, de la colonia Los Almendros Sector Dos.

A esos sujetos los detuvo el oficial Alejandro Coronel, y elementos que le acompañaban tras atender el llamado del señor José Manuel Moriyama Rosas, de 35 años de edad, quien vive en la calle Arce, número 115, de la colonia Fraccionamiento Residencial quien acuso a los detenidos de robo y daños en su vivienda.

Dijo, que al llegar a su vivienda sorprendido a los presuntos ladrones y que le llamo a la policía, que para entrar tumbaron la protección de una de las ventanas para meterse y presuntamente robar por lo que pide se les castigue.

El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.