Reynosa, Tamaulipas.-Desde horas de la tarde del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Acreditable, se instalaron en el interior de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se presume inicien a trabajar de forma coordinada con las autoridades policiales municipales.
Aun que no se dio a conocer como será esa gestión, ya hay varias unidades de esa policía al igual de varios elementos que están en la espera de ser asignados a algunas áreas de esa corporación policial.
Se conoció que existen varios elementos que eran Policías Municipales, que fueron a presentar los exámenes para ser parte de las filas de la nueva Policía Única Acreditable, por lo que se presume que en los postreros días estén laborando.
Por el momento las áreas de barandilla, comandancia, radio, están con personal de la Policía Única Acreditable, mientras que los Policías Municipales, están en la espera que esas autoridades les den más información.