Agricultor denuncia robo de bomba para distribuir amoniaco

Reynosa, Tamaulipas.-Un agricultor del Ejido Reynosa Díaz se presento ante la agencia Cuarta Investigadora, a cargo del fiscal Alejandro Cruz Tovar, para denunciar el robo de una bomba para distribuir amoniaco para fertilizantes a su siembra que en forma sospechosa desapareció de sus tierras.

Amaro Jiménez Hernández, de 74 años de edad, es quien denuncio en la citada representación social el robo de un distribuidor de amoniaco para los fertilizantes que habia contratado para acabar con plagas en su siembra.

Dijo, que el equipo que tenia instalado a unos 50 metros de su casa con mangueras y se dio cuenta del ilícito cuando acudio a dar alimentos a sus animales en unos corrales localizados a un costado de su casa.

Al entrar a sus corrales vio donde tiene sus herramientas vio que le faltaba el citado equipo y fue cuando sospecho de Maria Patricia Calderón Chávez, proveedora de equipo agrícola quien tiene acceso a su propiedad donde se han perdido sus herramientas.

El afectado agrego que sostiene problemas con esa comerciante desde el pasado mes de Agosto del 2012 y pide que sea investigada en relación al robo sufrido en su campo agrícola.

En relación a los hechos se procedio a dar seguimiento a la denuncia en la averiguación penal 0878/2013 que será enviada al grupo de investigación de robos patrimoniales de la Policía Ministerial del Estado.