Opinan los expertos de Mayweather vs. ‘Canelo’

0

La mesa está servida para la pelea más esperada en los últimos meses, Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentarán a Floyd Mayweather Jr. por la supremacía en el boxeo mundial, el mexicano buscará alcanzar la gloria mientras que el norteamericano espera la victoria para confirmar su longeva superioridad.

Especialistas saltillenses dieron su pronóstico sobre la pelea del día de hoy donde confirmaron la superioridad de Floyd Mayweather Jr sobre el pugilista mexicano.

La campeona juvenil saltillense Súpermosca del WBC María “Polvorita” Salinas comentó que Mayweather ganará la batalla al tener más experiencia en el boxeo mientras que “Canelo” ha peleado con boxeadores sin tanto renombre.

El mánager Oscar Soberón dijo que aunque Saúl Álvarez ha tenido rivales de modo tiene posibilidad por la edad de Mayweather. “’Canelo’ trae hambre de triunfo mientras que Mayweather se busca retirar en la cima, yo veo que alargándose la pelea Mayweather tiene menos posibilidad, el mexicano ganará por nocaut técnico en el séptimo asalto, no soportará el golpe al cuerpo”.

La campeona del UIBC en peso paja Mayela “Cobrita” Pérez no tiene un favorito para la pelea. “Si se va decisión la ganará Mayweather pero si es por nocaut será para el ‘Canelo’, no tengo un claro favorito para la pelea, Mayweather tiene un estilo muy complicado por su parado que es muy lateral y los golpes que le tiran los bloquea muy bien, es difícil de conectar además de ser muy rápido, a menos que el “Canelo” haya pulido eso será difícil que gane, será una pelea muy estratégico”, añadió Mayela Pérez.

Rogelio Manríquez, pugilista saltillense con un par de encuentros comentó que Mayweather será el ganador de la pelea por decisión unánime. “Muchas veces los jueces se basan en las apuestas y tienen cierto favoritismo por el peleador norteamericano, Mayweather esperará a su rival y el “Canelo” no es bueno buscando a los peleadores, a mi parecer Mayweather ganará la pelea por decisión unánime.

Magdalena “Rojita” Leija ve muy superior al pugilista norteamericano debido a la técnica que ha manejado durante su carrera en el boxeo. “Mayweather tiene mucha técnica y esquiva muy bien los golpes yo creo que se llevará la batalla por decisión, el “Canelo” tendrá que aprovechar su juventud pero saldrá golpeado por la rapidez y velocidad del contrincante”.

Pesaje sin problemas

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y el pugilista estadounidense Floyd Mayweather no tuvieron problemas en la báscula para su pelea de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

En primer turno, el “Canelo” subió a la báscula y registró 152 libras, lo que representó el peso requerido para la pelea por el cetro superwelter del CMB.

Seguido de esto, y con una sonrisa que no desapareció durante el evento, Floyd “Money” Mayweather se colocó en la báscula y dio un peso de 150.5 libras, con lo que se declaró listo para la batalla de ‘The One’.

http://www.vanguardia.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)