Volcadura deja daños materiales en Puerta del Sol

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron que una unidad se volcara para dejar como saldo una persona lesionada y daños materiales el presunto culpable se dio a la fuga, dijeron las autoridades policiales.

Los hechos se informaron a través de Marco Antonio Martínez López, oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien señaló que el accidente ocurrió sobre la Avenida Puerta del Sol, de la colonia con el mismo nombre.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención al acompañante del conductor para trasladarlo con la urgencia del caso al Hospital General.

Agregó el perito, que la camioneta volcada es una Ford Expeditión, modelo 2003, color café, y con placas de Tamaulipas, conducida por Roberto García Guillén, de 28 años, quien dijo vivir en calle 20, número 539, en la colonia Vista Hermosa, señalando ser trabajador de la Quinta Blayser.

De acuerdo a la versión del conductor, él se desplazaba por la avenida principal de norte a sur, pero al llegar a un retorno que está para la entrada del centro recreativo, le salió repentinamente un auto blanco que alcanzó a golpear la Expeditión, perdiendo el control del volante para terminar volcándose.

A su paso arrancó una palmera que está sobre el camellón central de esa avenida, por lo que se puede considerar que ambos ocupantes salieron milagrosamente con vida, pues la camioneta fue pérdida total.