Calles se convierten en ríos

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La capital de Tamaulipas amaneció bajo en agua, las calles convertidas en ríos y los vados que comunican a diversas colonias de la periferia están rebasados a su máxima capacidad, aunque de acuerdo al reporte de la Dirección de Protección Civil la tormenta tropical “Ingrid” se ha desvanecido, los escurrimientos continúan.

Adolfo López Uwalle, Responsable de Protección Civil en esta capital menciona que están cuantificando el número de colonias afectadas por las lluvias resaltando que los vados que comunican a varios asentamientos son intransitables por lo que se hace necesario que la gente tome sus precauciones a fin de que las lluvias registradas por la tormenta Ingrid no vaya a tener saldos que lamentar.

En este tenor la Presidenta de “Tierra y Libertad” organización de colonias, Antonia López López expone que lo peor está por venir ya que es un hecho que las lluvias que se han estado registrando han convertido las calles en ríos que una vez que pase la tormenta van a resentir en la pavimentación.

“Ahorita en las colonias ya se están padeciendo los baches, el agua que estamos teniendo viene a acabar con la pavimentación y con ello la gente va a resentir en su patrimonio ya que sus carros están haciendo malabares para no caer en los hoyos provocados por el agua”.
Agrega que el panorama de las colonias de la periferia es de inundaciones pues desde los vados hasta las calles están convertidas en lagunas.