ETC recorre zonas afectadas por tormenta tropical “Ingrid”

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, acudió a la colonia Moderna en Ciudad Victoria, para evaluar las acciones a emprender luego de que la crecida del río San Marcos desgajara una parte del vado de acceso a esta zona habitacional.

El Mandatario estatal encabezó una reunión de evaluación, para después recorrer la zona afectada acompañado por el secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, y de Finanzas, Alfredo González Fernández, así como del Alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salúm.

“Ahorita nuestro tema son algunos poblados que se están quedando incomunicados y estamos dando atención terrestre, en este momento todavía no hay condiciones para que los helicópteros apoyen, de echo por eso no ando yo ahorita haciendo recorridos aéreos porque no hay condiciones, los aeropuertos, tanto el de Victoria como el de Tampico, están abiertos pero para aviones, no han autorizado helicópteros, principalmente para eso, para que puedan estar apoyando a los poblados, estamos haciéndolo por tierra”, puntualizó.