Tampico, Tamaulipas.-A consecuencia de las intensas lluvias registradas hoy se quedaron sin luz un sector de la zona centro de Tampico, así como diversas colonias de esta localidad, Madero y Altamira, y norte de Veracruz.
Rubén Echeverría, jefe de la Unidad de Comunicación social de la
Comisión Federal de Electricidad División Golfo Centro comunicó que se vio afectado el servicio de energía eléctrica en un sector de la zona centro de Tampico, además de algunos sectores de las siguientes colonias Pescadores, Del Pueblo, Petrolera, Sauce e Infonavit en Tampico.
Y en ciudad Madero las afectaciones en este servicio fueron para las familias que habitan en los sectores de Los Mangos y La Barra; mientras que en el municipio de Altamira en Ampliación Monte Alto, Solidaridad, Santa Amalia, ejido Armenta y ejido El Chocolate; Y algunos sectores del Norte de Veracruz.
Por ello, trabajadores de campo, personal especializado e ingenieros electricistas se dieron a la tarea de atender los llamados de emergencia para el restablecimiento del servicio en las áreas afectadas.
El funcionario enfatizó que la CFE mantiene una estrecha comunicación con las áreas de protección civil de la zona conurbada y norte de Veracruz, así mismo están al pendiente para brindar la atención a los reportes de fallas que se registren en el 071, número que está a la disposición de sus clientes