
Madero, Tamaulipas.- Esta mañana en el municipio de ciudad Madero el alcalde Jaime Turrubiates Solís firmó y entregó la documentación de la administración que este día concluye al presidente municipal electo, Esdras Romero Vega quien aseguró que hasta el momento su equipo de colaboradores no ha le han reportado inconsistencias pero que existe un plazo de 60 días después del primero de octubre para aclarar las dudas que vayan surgiendo en la revisión de la misma.
Romero Vega dijo que habrá de dar seguimiento a todos los proyectos pendientes y en especial le brindará atención a las familias que resultaron afectadas tras la depresión tropical Ingrid.
Por su parte, Jaime Turrubiates Solís dejó en claro que se retira satisfecho por el trabajo realizado y que por el momento se habrá de dedicar a sus empresas aunque no descartó la posibilidad de incorporarse en algunos meses más a la administración pública del gobierno del estado.
Cabe mencionar que la toma del acto protocolario de la entrega recepción tendrá lugar en unos minutos más en el gimnasio de Ciudad Madero.



